Mejor crema para dolor muscular 💪 Zepol Deportista Muscular

mejor crema para el dolor muscular

Hacer deporte es indispensable para conservar tu salud física, al mismo tiempo que preserva tu salud mental. Pero, para practicar un deporte, es necesario hacer calentamientos y tener siempre a la mano la crema para dolor muscular. 

Zepol Deportista Muscular no puede faltar en tu mochila de gimnasio y botiquín de casa. Con ella, los dolores musculares, golpes, torceduras y todas las lesiones de origen deportivo quedarán atrás ¡Garantizado! Mantente en forma sin dolor con Zepol Deportista Muscular y disfruta de la vida. 

Importancia del calentamiento

El calentamiento es una parte importante para rendir en los deportes. Gracias a esta rutina es posible prevenir lesiones. Tu cuerpo debe adaptarse a los cambios de ritmo que tendrá al iniciar una rutina de ejercicios. Y con el calentamiento podrás sacar el mayor provecho a tu actividad física.

Con el calentamiento es posible prevenir lesiones, tales como esguinces, torceduras y desgarros. Si vos te ejercitás de tiempo atrás, sabés que el calentamiento también es útil para aumentar la frecuencia cardíaca y respiratoria ¡Es una excelente alternativa si tenés problemas de alergias o asma!

Pero, aún con el calentamiento, nadie está exento de una lesión. Cuando eso ocurra, tené a la mano Zepol Deportista Muscular. Su fórmula e ingredientes proporcionan alivio desde el primer contacto ¡Garantizado! 

Diseñá una rutina de calentamiento

Contar con una buena rutina para el calentamiento es clave para rendir en el ejercicio físico. Para diseñar la rutina perfecta, no olvidés incluir:

 

Ejercicios de calentamiento para la movilidad articular

Para dar movilidad a las articulaciones, puedes hacer:

  • Rotación de tobillos.
  • Movimiento de rodillas.
  • Círculos con la cadera.
  • Afirmación y negación.

Ejercicios dinámicos

Estos ejercicios favorecen el estiramiento de los músculos:

  • Rodillas arriba.
  • Saltar abriendo y cerrando piernas
  • Caminar moviendo brazos.
  • Talones al glúteo.
  • Correr hacia atrás.

Estos ejercicios están diseñados para evitar dolor después del entrenamiento ¡Compruébalo y mantente saludable! Pero, en caso de que esto ocurra, ten siempre a la mano una crema para aliviar el dolor muscular.

¿Cómo elegir la mejor crema para dolor muscular?

Este tipo de crema se caracteriza por contener ingredientes que producen analgesia aliviando el dolor. Pero, para encontrar la mejor crema para dolor muscular, te sugerimos optar por productos que contengan salicilato de metilo con una concentración mayor, brindando rápidamente la sensación de alivio.  

Diferencia entre artritis y reumatismo

La artritis es la inflamación crónica o aguda en las juntas. Suele ser acompañada por el daño estructural y un dolor agudo e intenso. Se caracteriza por anormalidades, rigidez e inflamación. Este último factor puede ser causada por:

  • Infecciones.
  • Depósitos de cristal como la gota.
  • Enfermedades degenerativas (osteoartritis). 
  • Sin causa aparente, conocida como idiopática.

El reumatismo, por su parte, afecta a las personas entre los 40 y 50 años. Su incidencia es mayor en mujeres que en hombres y es más un factor de edad. Los dolores son provocados por el desgaste de las juntas, pero puede ser aliviados con tratamientos tópicos. 

Pero, para que los deportistas y personas con artritis y reumatismo sientan cómo el dolor es mitigado, la crema debe contener salicilato de metilo.

¿Qué es el salicilato de metilo?

También conocido como “aceite de gaulteria” por su olor a este elemento. Se trata de un material químico relacionado con el ácido acetilsalicílico (aspirina). Esta relación no es al azar. El salicilato de metilo es de uso extendido en cremas para dolores musculares, tanto por ejercicio como por artritis y reumatismo.

No olvidés tu rutina de calentamiento antes de hacer ejercicio para evitar dolores musculares. También hay ejercicios para disminuir las molestias de la artritis y reumatismo. Déjanos saber si te gustaría conocerlos. 

Aliviá el dolor con la mejor crema para el dolor muscular. Zepol Deportista Muscular: disfruta de la vida. Conocé nuestros productos.

Menú