Crema para las estrías Manzatín | Protegemos tu piel

El embarazo es una etapa maravillosa. En ella, tu cuerpo demuestra lo maravilloso que es y se expande y modifica para dar lugar a una nueva vida. Ante tantos cambios, mantener la piel hidratada es esencial y la crema para estrías Mazatín Má te acompaña durante este proceso. Disfrutá esta etapa de tu vida mientras cuidamos de tu piel.

crema para las estrias manzatin

La importancia de mantener la piel hidratada durante el embarazo

Estar embarazada es una montaña rusa de emociones. Los cambios son perceptibles, no sólo con el crecimiento de tu pancita, ajustándose al desarrollo de tu bebé. Vos también estás pasando por cambios hormonales que pueden causar acné, oscurecimiento de la piel y estrías. Por esta razón, comer bien y mantenerse hidratada es una prioridad para la belleza premamá. 

El consumo regular de agua simple ayuda a tu cuerpo a:

  • Evitar el estreñimiento, las náuseas y la acidez, típicas del embarazo, así como las infecciones comunes.
  • Mejorar la calidad del desarrollo y crecimiento de tu bebé.
  • Formar el líquido amniótico.
  • Mantener la piel hidratada, disminuyendo la aparición de estrías. 

Y, por si esto fuera poco, la correcta hidratación reduce las posibilidades de tener un parto prematuro. Durante tu embarazo es recomendable que evités las bebidas azucaradas y que tengás siempre a la mano tu botella con agua. 

De acuerdo con la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria y Nutrición, se recomienda que una mujer gestante en condiciones normales tome 2,3 litros al día. Si esto lo sumás a una alimentación balanceada y a la toma de suplementos vitamínicos recomendados por los médicos, tu embarazo irá de maravilla.

¿Por qué usar la crema para estrías Manzatín Má?

Pero, para mantener la piel hidratada y evitar la aparición de estrías no basta con tomar agua. La crema antiestrías se presenta como la opción ideal para ello y ha demostrado tener buenos resultados en la prevención de esta afección. El estiramiento de la piel por el crecimiento del bebé es inevitable, pero una buena crema para las estrías, como Manzatín Má, es una excelente alternativa. 

Usar cremas para estrías durante el embarazo acompañado de una buena alimentación e hidratación reduce las posibilidades de la aparición de estrías. Es importante buscar una crema que se adapte a las necesidades de tu piel. Nuestra crema pre parto cuenta con ingredientes que son auxiliares en la restauración de la producción de elastina y colágeno en las células. Esto disminuye la formación de estrías durante el embarazo, o bien, mejora su apariencia una vez que han aparecido.

¡Así como lo lees! La crema Manzatín Má  puede ser considerada una crema para ayudar a disminuir la aparición de estrías. Sólo tienes que aplicar mientras das un masaje suave en forma circular. Repite esto al menos tres veces al día. Si bien la aplicación es común en el abdomen, también puedes colocarla en las piernas y brazos. En combinación con nuestro aceite antiestrías tu piel lucirá suave y tersa todo el tiempo, Además, que no contiene aroma y no deja residuos en la piel ni  sensación pegajosa ¡Garantizado!

Consejos prácticos y naturales antiestrías

Además de agregar la crema para estrías Manzatín Má, es importante incorporar otros elementos a tu rutina de belleza. Como expertos en el cuidado de la piel te recomendamos:

  • No se exponga de manera innecesaria al sol. La exposición prolongada al sol puede provocar que tu piel se manche. 
  • Toma un poco de café por las mañanas. No es dañino para tu bebé y, además de llenarte de energía, te ayudará a restaurar tu piel.
  • Descansa de 8 a 10 horas al día. Si es posible, duerme pequeñas siestas a lo largo del día. Este descanso te ayudará a tener una mayor calidad en la regeneración de tu piel.
  • Opta por el jabón neutro. De esta manera, no habrá alteraciones en el ph y evitarás el contacto con químicos que pueden resultar agresivos para tu piel.

Recuerda que, aún después del parto, es importante el cuidado de tu piel. Puedes recurrir a nuestra línea post parto para tener una piel tan suave como la de tu bebé. Busca nuestros productos y disfruta de la vida. 

Menú