ISO 9001

Laboratorios Zepol S.A. es la primera empresa farmacéutica a nivel centroamericano certificada ISO 9001 (desde 1999).

Nuestra estructura nos permite la identificación y auditoría de los procesos de manufactura para lograr coherencia, eficacia y productividad. Con esto visualizamos las oportunidades de mejora y nos enfocamos siempre en actividades que promuevan la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

ISO 14001

En el año 2008 Laboratorios Zepol recibe la Certificación ISO-14001con lo cual se evidencia el compromiso de la empresa con el desarrollo social y la protección ambiental.

Identificamos y evaluamos los aspectos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios, con el fin de verificar los procesos que dejen huella significativa en el medio ambiente y así poder mitigar y reducirlos al máximo.

Esencial Costa Rica

En 2014, Laboratorios Zepol S.A. recibe la Licencia de Marca País Esencial Costa Rica. Esta certificación nos permite presentarnos como una compañía diferenciada y de capital 100% costarricense, de alta calidad y prestigio comprobado, lo que genera valor en el mercado nacional e internacional.

Para Laboratorios Zepol S.A formar parte de Esencial Costa Rica, significa autenticar la calidad en cada uno de sus productos y procesos, brindarle al consumidor de cualquier parte del mundo la certeza de que recibe los mejores bienes y servicios en cada una de sus categorías.

Esta certificación también garantiza una operación socialmente ética y responsable.